X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo sueco H&M eleva ventas un 11% julio y acumula tres meses de subida

16/08/2012 Las ventas comparables, que tienen en cuenta únicamente la facturación de los establecimientos abiertos al menos durante un ejercicio fiscal, mejoraron un 2%, algo menso que en junio

ESTOCOLMO (EP.  La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento de sus ventas del 11% durante el pasado mes de julio, acumulando así tres meses consecutivos al alza, a pesar de las dificultades que atraviesan los consumidores europeos.

Las ventas comparables, que tienen en cuenta únicamente la facturación de los establecimientos abiertos al menos durante un ejercicio fiscal, mejoraron un 2%, una décima por debajo del dato de junio.

Por otro lado, la segunda mayor compañía textil a nivel mundial tras la española Inditex, contaba a 31 de julio con 2.03 establecimientos en todo el mundo, frente a las 2.306 tiendas abiertas un año antes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad