X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante traspasa a Koné al Wigan inglés

16/08/2012 Los de Orriols ingresan unos cinco millones por el traspaso, de los que la mitad se los que dará el jugador

VALENCIA (EFE). El Levante ha traspasado al delantero centro Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en la Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad