X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROCEDENTE DEL RUBIN KAZAN RUSO

El Valencia CF consigue la cesión de Valdez

15/08/2012
Nelson Haedo Valdez

MADRID (EP).  El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el club ruso del Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, siempre que el delantero sudamericano supere las pertinentes pruebas médicas.

Valdez, de 28 años de edad, ya estuvo hace dos años en el Hércules, por lo que será su segunda etapa en la Liga BBVA. Después de un año en el club alicantino y de su descenso a la Liga Adelante, el jugador puso rumbo a la 'Premier League' rusa.

De esta forma, el club 'ché' refuerza una posición que no cuenta con muchos efectivos para el primer partido de Liga, tras la venta de Aritz Aduriz al Athletic, y los problemas físicos de Roberto Soldado. Para esa demarcación sólo quedaría Jonás, un jugador más acostumbrado a jugar por detrás del delantero, y el canterano Paco Alcacer, por lo que todo apunta a que si el 'nueve' no está a punto, el paraguayo podría incluso debutar el próximo domingo en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid ya que el campeonato en Rusia ya ha comenzado y está 'rodado' a nivel físico.

"Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador importante en el Rubin. Nelson es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Tiene fuerza, sacrificio y velocidad y va muy por arriba. Además, nos aportará goles", indicó Braulio Vázquez, director deportivo del club blanquinegro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad