X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FALTA DE LIQUIDEZ

Las farmacias cobran de la Generalitat otros 60 millones correspondientes al mes de marzo

14/08/2012 El pago corresponde a medio mes de marzo y siguen pendientes unos 180

VALENCIA (EP). Las farmacias de la Comunitat Valenciana han cobrado de la Generalitat la cantidad correspondiente a la mitad del mes de marzo, que supone unos 60 millones de euros, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanitat y del Colegio de Farmacéuticos.

Las mismas fuentes han concretado que la orden de pago de esta media mensualidad se efectuó este mismo lunes, y que este martes ya se había ingresado el dinero.

La pasada semana, las farmacias ya cobraron unos 76 millones de euros, correspondientes al mes de febrero. Asimismo, el pasado 31 de julio, Sanitat ingresó 40 millones de euros.

Ahora, con estos 60 millones, tan solo queda pendiente el pago de la otra mitad de marzo, es decir, otros 57 millones; y unos 120 millones de euros más correspondientes al mes de abril, han puntualizado desde el colegio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad