X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMPAÑA VIRAL

Quién se esconde tras el bigote de Super Mario, la última campaña viral que arrasa en Twitter

14/08/2012 La compañía japonesa Nintendo ha publicado en Twitter una fotografía con la mitad del rostro de una chica con un bigote postizo que será la imagen de la campaña del nuevo videojuego de Mario. Algunos internautas han apostado por Keira Knightley

MADRID (EP). Nintendo se prepara para el lanzamiento de New Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de plataformas del fontanero. Por ese motivo, ha iniciado una campaña viral en Twitter que esconde al personaje famoso que promocionará el título.

La compañía japonesa ha publicado en sus cuentas europeas de Twitter, la española incluida, una fotografía con la mitad del rostro de una chica que será la imagen de la campaña del nuevo videojuego de Mario. Lo poco de la cara que se ve está tapada por un bigote.

Por supuesto, quien sea que vaya a promocionar el videojuego está luciendo el famoso bigote de los hermanos Mario y Luigi, aunque está claro que no se trata de ninguno de ellos.

La imagen de New Super Mario Bros. 2 en su campaña europea será una estrella internacional, aunque Nintendo no suelda prenda de su identidad.

Algunos internautas han apostado por Keira Knightley, aunque Nintendo ya ha desmentido este supuesto.

New Super Mario Bros. 2 se lanzará para Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad