X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés uniformará por primera vez a sus empleados varones

13/08/2012 Hasta ahora solo las mujeres tenían que llevar obligatoriamente el uniforme de la empresa

MADRID.  El Corte Inglés uniformará por primera vez a sus empleados varones dentro de su política de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, según ha informado este lunes el gigante de la distribución.

El grupo cuenta con una plantilla de 102.699 personas, de los cuales el 63% son mujeres y el 37% hombres, según los datos de su último informe anual. La plantilla media a jornada completa alcanza las 90.836 personas.

La compañía, que presentará mañana los nuevos uniformes, dará a conocer este mes las cuentas correspondientes al ejercicio 2011, cerradas a 28 de febrero de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad