NUEVA YORK (EP). Las acciones del club de fútbol inglés Manchester United han debutado en la Bolsa de Nueva York marcando un primer precio de 14,05 dólares, un 0,35% por encima del precio final fijado en la OPV de los 'Red Devils', que valora al club de 'Old Trafford' en 2.300 millones de dólares (1.885 millones de euros).
El club, en manos desde 2005 de la familia Glazer, empresarios estadounidenses propietarios de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL de EEUU y encargados de dar este viernes el toque de campana al comienzo de la sesión en Nueva York, eligió cotizar bajo el símbolo 'MANU'.
En el folleto informativo registrado por los 'Red Devils' ante la CNMV estadounidense, el club residente en el 'Teatro de los sueños' informaba de que "planea destinar todos los fondos captados a través de su oferta a reducir su endeudamiento".
Según los datos aportados, la deuda del Manchester United ascendía a 31 de marzo de este año a 423,2 millones de libras (498 millones de euros), mientras que sus ingresos ascendieron en los nueve primeros meses de su ejercicio a 245,8 millones de libras (290 millones de euros).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.