X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook prueba un servicio de envío de postales físicas

11/08/2012 El servicio incorporado por la red social, que actualmente se encuentra en fase de pruebas, permitirá a los usuarios enviar sus propias fotos convertidas en postal a través del correo ordinario

MADRID (EP). Facebook está probando un nuevo servicio que permite convertir en postales físicas las fotos de los usuarios de la red social y enviarlas por correo a cualquier destinatario. Se trata de un tipo de servicio que ya se ha visto en aplicaciones móviles, que suele ser muy útil y económico.

La aplicación permite a los usuarios de Facebook enviar sus propias fotos convertidas en postal a través de correo ordinario. La idea surgió hace un par de meses y el servicio todavía se encuentra en pruebas y abierto a un público restringido.

El funcionamiento es simple. Al igual que en las postales tradicionales, la foto se mostrará en la parte frontal de la tarjeta, y el mensaje personalizado estará situado en la parte trasera. En cualquier caso, el servicio de Facebook requiere conocer la dirección postal del destinatario para el envío.

Según ha indicado Mashable, fuentes de Facebook han asegurado que la compañía aún está valorando cuál será el precio final del servicio. La nueva característica funciona con Sincerely, la misma compañía que está detrás de otros proyectos similares, como Postagram, una aplicación que permite enviar fotos de Instagram a modo de postales a través de una aplicación para 'smartphones'.

Postagram tiene un precio de 81 céntimos (0,99 dólares) y está disponible para Android y iPhone.

Esta nueva característica de Facebook podría encajar bien con Karma, la empresa recién adquirida por la red social para el envío físico de tarjetas de felicitación y regalos por correo postal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad