X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada catalana Ercros reduce un 40% sus emisiones en los últimos cinco años

10/08/2012

MADRID (EP). Ercros ha reducido la emisiones de sus centros productivos un 39,6% en los últimos cinco años, y las emisiones de gases de efecto invernadero han experimentado una reducción del 32%, ha informado en un comunicado.

Además, entre 2007 y 2011, la seguridad de las instalaciones de la compañía química también ha mejorado, al reducir su índice de frecuencia general de accidentes -medido por el número de accidentes con y sin baja por cada millón de horas trabajadas- en un 1,4%.

El año pasado la accidentalidad laboral de Ercros fue un 52% inferior a la media del sector químico español, según datos de la Comisión de Seguridad Integral de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).

En cuanto a los productos, la química registró en 2011 un 99,89% de suministros satisfactorios, lo que se traduce en un 3,5% menos de reclamaciones de los clientes en comparación con 2010.

Ercros ha registrado unos números rojos de 5,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que contrasta con el beneficio de 6,1 millones obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad