X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
QUEDAN PENDIENTES UNOS 600 MILLONES

Las farmacias valencianas cobran de la Generalitat 76 millones, la cantidad adeudada de febrero

07/08/2012

VALENCIA (EP). Las farmacias de la Comunitat Valenciana han cobrado este martes de la Generalitat la cantidad que faltaba por abonar correspondiente a febrero, que supone unos 76 millones de euros, según han informado fuentes del Colegio de Farmacéuticos.

La Conselleria de Sanidad ingresó el pasado 31 de julio un total de 40 millones de euros, un 33 por ciento del dinero que la administración les adeudaba correspondiente a la mensualidad de febrero. Con la cantidad pagada este martes, queda satisfecho todo el mes.

Sin embargo, desde el Colegio de Farmacéuticos de la Comunitat Valenciana han recordado que el Gobierno valenciano les adeuda en la actualidad unos 600 millones de euros por las facturas desde marzo, por lo que esperan que se cumpla el calendario de pagos anunciado por Sanidad ante la situación "crítica" de estos establecimientos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad