X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor no encuentra freno en su caída

07/08/2012 Establece su tasa diaria en el 0,922%, lo que representa un nuevo mínimo histórico del llamado 'índice hipotecario'

MADRID (EP). El Euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido cinco milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,922%.

El índice, que repuntó una milésima el pasado viernes tras 23 jornadas consecutivas marcando mínimos, ha retomado su tendencia a la baja con dos descensos consecutivos.

Con cinco valores correspondientes a los días de agosto en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor cerraría este mes en el 0,929%, lo que se traduciría en un ahorra anual de casi 850 euros, a razón de casi 71 euros al mes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad