X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa española reanuda la marcha tras solventar la avería

06/08/2012

MADRID (EFE). Las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia- reanudaban a las 11:35 horas la negociación, que ha permanecido suspendida desde las 10:05 horas por un problema técnico en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE).

Tras más de hora y media sin negociación, la bolsa española comenzaba un periodo de subasta similar al que se lleva a cabo cuando se reanuda la negociación de un valor, aunque fuentes de la Bolsa de Madrid han indicado a EFE que desconocen cuánto tiempo se puede prolongar esta subasta.

En el momento de la suspensión de las operaciones, el IBEX se revalorizaba el 0,25% hasta 6.772 puntos, tras haber logrado el pasado viernes la segunda mayor subida del año, del 6%.

En julio de 2009, el SIBE centralizó electrónicamente las órdenes de compra y venta de acciones y sustituyó definitivamente la negociación de valores en corros (de viva voz).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad