X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa española, suspendida por problemas técnicos

06/08/2012

MADRID (EP).  La Bolsa de Madrid ha suspendido la negociación de los títulos por problemas técnicos, según han confirmado fuentes de Bolsas y Mercados Españoles (BME) a Europa Press.

La cotización se suspendió a diez y cinco de la mañana "por problemas que se desconocen", cuando el Ibex 35 subía un 0,25% y se situaba en la cota de los 6.772,4 puntos.

Desde BME han asegurado que los técnicos están trabajando para solucionar el problema "lo antes posible", y han asegurado que este tipo de inconveniente ya ha sucedido otras veces, "aunque no muchas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad