X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Me voy a dejar llevar', primer single de lo nuevo de M-Clan

11/08/2010
MADRID (VP/EP). La banda de rock M-Clan está dando los últimos retoques a su nuevo disco, 'Para no ver el final', que se editará el próximo 21 de septiembre y como adelanto presentan el single 'Me voy a dejar llevar', que se comenzará a escuchar el 18 de agosto. De momento y como aperitivo se puede ver ya el 'making of' de la grabación del videoclip.


Según informa Warner, los murcianos han recuperado para este trabajo parte de su sonido original, "combinando el rock con el soul", de nuevo bajo la producción de Carlos Raya.

Desde la publicación de 'Memorias de un espantapájaros' en 2008, M-Clan ha experimentado diversos cambios en su composición, que queda comandada para esta nueva etapa por el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez como únicos miembros originales.

'Para no ver el final' cuenta además con una sección de metal, lo que hace aún más amplia la nueva formación. Este será el séptimo trabajo de estudio del grupo murciano desde que en 1995 publicaron su debut 'Un buen momento'. El primer single del nuevo álbum será la canción 'Me voy a dejar llevar', cuyo video será dirigido por Daniel Etura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad