X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente del Gobierno pide a los controladores que no hagan huelga

10/08/2010
MALLORCA (VP/EFE). El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido a los controladores aéreos que actúen "con responsabilidad" y finalmente no convoquen el paro.


En su comparecencia ante los medios tras ser recibido por el Rey, Zapatero ha dicho que espera que los controladores sean conscientes, y supone que lo son, de que "la hipotética huelga genera incertidumbre, no produce más que efectos negativos y creo que no es una actitud constructiva".

El jefe del Ejecutivo ha expresado el deseo del Gobierno de que la decisión se tome "cuanto antes" y que lleguen a un acuerdo sobre la oferta última que el Ministerio de Fomento les hizo sobre su convenio colectivo.

Zapatero también ha asegurado que el titular de Fomento, José Blanco, está dispuesto al diálogo y añadió que "el Gobierno va a poner todo el sentido constructivo" en dichas conversaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad