X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Continúa el rebote en bolsa, con la prima relajándose

03/08/2012

MADRID (EP). El Ibex 35 rebotaba un 2,08% a media sesión y recuperaba los 6.500 puntos, una vez que los inversores asimilaban la decepción tras la reunión del Consejo de Gobierno del BCE. La prima de riesgo española, que llegó a tocar los 610 puntos básicos a primas horas de la mañana, se relajaba hasta los 584 puntos.

Repsol (+4,14%), Santander (+3,41%) y BBVA (+2,45%) 'tiraban' del selectivo a las 12.13 horas, que avanzaba a los 6.505 puntos. Telefónica sumaba un 1,41% e Inditex ganaba un 2,45%. Caixabank despuntaba un 6,61% y lideraba los avances.

BUEN TONO EXTERIOR 

También destacaban las subidas protagonizadas por Mediaset (+5,95%) y Bankia (+4,38%). Repsol sumaba un 4,14%. En el lado de los recortes, IAG, que registró pérdidas de 231 millones de euros hasta junio, se dejaba un 2,48% y encabezaba la lista de cinco valores en rojo.

El rebote se extendía entre las principales plazas de Europa, con París y Francfort avanzando cerca de un 2%, en tanto que Londres ganaba un 1%. Por su parte, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio a media sesión en 1,2243 'billetes verdes'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad