X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El banco holandés ING estudia la venta de sus negocios en Canadá y Reino Unido

03/08/2012 El banco holandés ha manifestado que sus planes por deshacerse de tales negocios no afectan a los implantados en España, Italia, Alemania, Francia, Austria y Australia

ÁMSTERDAM (EP). ING ha anunciado que se plantea la venta de sus negocios de ING Direct en Reino Unido y Canadá, si bien ha asegurado que aún no ha tomado una decisión en firme al respecto, ha informado en un comunicado.

El banco de origen holandés cuenta con más de 1.100 empleados a marzo de este año en Canadá, en donde aterrizó en 1997 y presta servicio a 1,8 millones de clientes. En Reino Unido, la firma alcanza los 1,5 millones de clientes y cuenta con 750 trabajadores.

ING aclaró que sus planes por deshacerse de negocios no afectan a los implantados en España, Italia, Alemania, Francia, Austria y Australia.

La firma holandesa, junto con el Estado holandés, mantiene conversaciones con la Comisión Europea sobre un plan de reestructuración derivado de las ayudas públicas que recibió en 2008 y 2009 para afrontar la crisis financiera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad