X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor inicia el mes de agosto con otro mínimo histórico

01/08/2012 Establece su tasa diaria en el 0,937%

MADRID (EP). El Euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha descendido nueve milésimas en tasa diaria, con lo que ha iniciado el mes de agosto estableciendo un nuevo mínimo histórico en el 0,937%.

El principal índice de referencia de las hipotecas en España cerró el mes de julio en el 1,061% y marcó su nivel más bajo en sus más de diez años de historia. El ahorro anual superará los 770 euros para aquellas hipotecas a las que le toque revisión.

El Euribor acentuó su tendencia a la baja con la decisión del BCE de rebajar los tipos de interés en un histórico 0,75%, que sirvió al indicador para caer por debajo del 1% en tasa diaria por primera vez el pasado 24 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad