X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell paga a las farmacias valencianas 40 millones correspondientes al mes de febrero

01/08/2012 Los farmacéuticos de las tres provincias valencianas llegaron a anunciar recientemente un nuevo cierre en protesta por los retrasos de la Administración autonómica

VALENCIA (EP). La Conselleria de Sanitat ha ingresado a las farmacias de la Comunitat Valenciana un total de 40 millones de euros, un 33 por ciento del dinero que la administración les adeuda, correspondiente a la mensualidad de febrero, según han explicado fuentes del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (Micof).

Representantes de los colegios de farmacéuticos han mantenido este martes una conversación con el conseller de Sanitat, Luis Rosado, quien les ha informado de este abono.

El conseller de Sanidad, Luis RosadoAdemás, el titular de Sanitat ha informado posteriormente a los medios de que "hoy mismo" el Consell iba a ingresar en las cuentas corrientes de los boticarios de la Comunitat la "parte de la cantidad que se les va a pagar en esta misma semana" que corresponderá a la mensualidad de febrero.

Los farmacéuticos de las tres provincias valencianas llegaron a anunciar recientemente un nuevo cierre en protesta por los retrasos de la Administración autonómica a la hora de hacer efectivos sus pagos aunque finalmente decidieron desconvocarlo ante el compromiso de la Generalitat de ir abonando la deuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad