X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell anuncia un nuevo ERE en el sector público y despedirá a 350 empleados de Vaersa 

30/07/2012 La empresa de tratamiento de resiudos de la Generalitat reducirá su plantilla un 23% "para adecuarse a su nueva consignación presupuestaria"
Planta de tratamiento de residuos de Vaersa en Villena (Alicante)

VALENCIA.  El gerente de Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa), Enrique Simó, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales de los trabajadores de esta empresa pública, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Enrique Simó les ha informado de que Vaersa va a llevar a cabo una reorganización laboral que permita a la empresa pública adecuarse a las restricciones de presupuesto.

Así, la empresa pública Vaersa se ha visto afectada por una reducción en la consignación presupuestaria prevista para las diferentes encomiendas que lleva a cabo. Por este motivo, Vaersa prevé finalizar o reducir algunas encomiendas, una reducción que afectará al 23% de los trabajadores (350 personas).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad