X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La APAVCF critica la gestión de fichajes que está realizando el Valencia

10/08/2010
VALENCIA (VP/EP). La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) se muestra muy crítica con la gestión que se está realizando desde la directiva del club ''ché'' en relación con los fichajes y las salidas de jugadores emblemáticos.


Así, la APAVCF expresa su especial descontento con el último movimiento que ha hecho la entidad al vender al defensa internacional Carlos Marchena al Villarreal, su máximo rival "deportivamente".

"Marchena se marcha al Villareal, nuestro rival deportivamente y sin tener un sustituto de su categoría. Encima se vende por una cantidad ridícula que no llega a los 2,5 millones de euros. ¿Y por qué se vende?. Para amortizar el sueldo del amigo del señor presidente, David Albelda", subrayan en un comunicado.

Desde la organización no se entiende la venta del andaluz, dejando claro que "no favorece" al equipo. "Solamente queremos transmitir al presidente que su obligación es defender el patrimonio del club por encima de cualquier otro interés que pudiese tener, ya que son muchas sus relaciones con el Villarreal", matizan, en referencia a la relación de Manuel Llorente con los hermanos Roig.

Para la asociación, Albelda también tiene que ''ver'' en la salida de Rubén Baraja del equipo. "No se renueva a un jugador como Baraja, sabiendo que el motivo demostrado claramente por el que no se le renueva es por su no relación con el presidente y por su enemistad con Albelda. Además, a día de hoy no ha habido ningún fichaje de su nivel", indica.

La APAVCF considera también un mal movimiento la salida de sus estrellas David Villa y David Silva, en su opinión, ambos vendidos por debajo de su verdadero precio, mientras que se mantiene "expectante" respecto a la posible venta de Juan Mata.

"Queremos poner en la conciencia de todos nuestra preocupación y, en definitiva, la de todos los valencianistas. Una afición dormida no cambia el rumbo y menos siendo pasiva", sentencia la entidad en su comunicado, que también pide ayuda a las autoridades políticas de la ciudad para que se den "cuenta de la gravedad de la situación del club".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad