X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sporting de Portugal prohíbe la entrada de las vuvuzelas en su estadio José Alvalade

10/08/2010
LISBOA (EFE). El Sporting de Lisboa, uno de los mayores clubes de Portugal, ha prohibido la entrada de vuvuzelas en su estadio José Alvalade para preservar la seguridad y comodidad de los espectadores, informa la entidad.


El Sporting se convierte así en el primer club portugués en vetar este polémico instrumento de viento, popularizado en el pasado Mundial de Sudáfrica, después de que otros equipos europeos la hayan prohibido en sus respectivos recintos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad