X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los pilotos señalan a Alonso como favorito del Mundial 

27/07/2012

HUNGARORING (AUSTRIA). Los cinco pilotos que acompañaron hoy, jueves, al doble campeón mundial español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Hungaroring, le señalaron como el principal favorito a ganar el título este año. 

Así lo expresaron en la citada pista de las afueras de Budapest los finlandeses Kimi Raikkonen (Lotus) -último campeón mundial con Ferrari, en 2008- y Heikki Kovalainen (Caterham), el venezolano Pastor Maldonado (Williams), el indio Narain Karthikeyan (HRT) y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

"Creo que Fernando está yendo muy bien, sí. Tiene todo el apoyo, así que creo que lo conseguirá", indicó Karthikeyan.

"Fernando es definitivamente el más fuerte esta temporada", opinó Kobayashi. "Creo que lo logrará", añadió el piloto nipón.

En términos parecidos se expresó Kovalainen: "Fernando está, definitivamente, en la mejor posición ahora mismo, pero aún está apretado para decir en este momento".

"Creo que va a ser un final de temporada emocionante para todo el mundo. No sólo para los equipos y los pilotos, sino también para los espectadores", añadió el finés de Caterham.

Su compatriota Raikkonen recalcó que "Fernando es el mejor situado ahora mismo".

"Pero como él mismo indicó, si lo haces mal un par de carreras en las que otro lo hace bien, todo cambia muy deprisa. Quedan aún muchas carreras. Veremos lo qué pasa al final de la última carrera", indicó Kimi.

Finalmente, Maldonado apostó por un tercer campeonato del piloto asturiano: "Sí. Fernando ha sido realmente consistente y fuerte durante esta mitad de la temporada".

"Seguro que es el mejor colocado. Le deseo todo lo mejor para esta temporada. Está pilotando realmente bien. Le deseo todo lo mejor a él y a Ferrari", señaló Maldonado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad