X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

García-Margallo: "Cuando actúa el BCE la especulación retrocede"

27/07/2012 El ministro valora las declaraciones realizadas por el presidente del BCE, Mario Draghi, y afirma que la solución era conocida pero sólo había que ponerla en práctica

MADRID (EP). El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha valorado las declaraciones realizadas por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y la constatación de que cuando esta institución actúa "la especulación retrocede y los mercados crecen".

"Nunca es tarde si la dicha es buena, y dicha no es sinónimo de felicidad en este caso, sino de decir", dijo García-Margallo al ser preguntado si consideraba que la manifestación de Draghi llegaba tarde.

Para el titular de Asuntos Exteriores, la solución era conocida y sólo había que ponerla en práctica, según indicó durante un acto de impulso a la "marca España" organizado por el Instituto Choiseul España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad