X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TEATRO

Festival d'Estiu

27/07/2012 El Festival d'Estiu-Sagunt a Escena llega este año con clásicos y novedades, risas y nostalgias, para los que no tienen vacaciones o los que vienen de visita

VALENCIA. Este verano el teatro, la danza y la música toman Sagunto. El Festival d'Estiu - Sagunt a Escena llega este año con clásicos y novedades, risas y nostalgias, para los que no tienen vacaciones o los que vienen de visita.

El festival comenzará con música y danza, de la mano de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y Corella Ballet. La bailarina Claire Ducreux y su estructura de metal nos mostrarán un hermoso trabajo de danza en la calle, mientras que en el precioso teatro romano podremos disfrutar de los espectáculos Ara (Otra danza), Esvaït (La Coja Dansa) o Las criaturas de Prometeo (Plan B).

Ara. Otra Danza

Y, por supuesto, veremos grandes piezas del teatro. Si estáis pensando en Shakespeare, no os equivocáis. Esta vez, Noche de Reyes, una comedia de identidades falsas, disfraces y enredo, como a él le gustaba...Valle Inclán también estará presente con Los cuernos de Don Friolera, en la que el honor es el tema central. Chema Cardeña nos propone, con 8 Reinas, un viaje a través de ocho personajes fundamentales en la historia, ocho grandes reinas.

Noche de Reyes

El circo tampoco faltará en esta edición, con espectáculos como This Side Up Acrobatics, L´amagatall de somnis o Nu 2.0. del Circo Gran Fele . GLORIA POZUELO

Del jueves 26/7 al sábado 25/8
Teatro Romano de Sagunto


Para más información, Agenda Urbana

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad