X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia empata ante el Arminia Bielefeld (1-1)

26/07/2012
VALENCIA. Los valencianistas empataron en su tercer amistoso de pretemporada antes de regresar a Valencia. Los de Pellegrino comenzaron por detrás en el marcador, fue Feghouli el que aprovechó un pase de Jonathan Viera para marcar el definitivo 1-1 ante el Arminia. El jugador canario volvió a destacar y fue pieza clave en ataque gracias a sus desmarques entre líneas. El míster hizo debutar a Fernando Gago que completó sus primeros 30 minutos como jugador blanquinegro.

Sin dominador claro, y con una ocasión para cada equipo se superó el ecuador del primer tiempo. En el minuto 12, llegó una doble ocasión de los hombres de Pellegrino. Primero chutó Pablo con potencia, y a reglón seguido probó suerte Jonas que despejó el meta del Arminia. Poco después, respondió el equipo local. Los alemanes dieron la réplica pero Alves salvó la jugada, soberbio en el mano a mano. Pasada la primera media hora, el equipo comenzó a carburar por encima del rival. El gol valencianista se intuía rozando el descanso. Una nueva combinación entre Mathieu y Guardado le llegó a Jonas. El remate de cabeza del internacional brasileño se fue alto. Soldado mandó el balón al palo tras un buen centro de Guardado.

Se llegó al descanso sin goles, con dominio valencianista y con las mejores ocasiones para los de Pellegrino. El Valencia CF mereció más en un primer tiempo muy trabado y con muchas faltas. Gago calentaba en la banda a la espera de ingresar en el terreno de juego tras de la reanudación. Los valencianistas volvieron al terreno de juego con dos cambios, entraron Joao Pereira y Bernat por Barragán y Mathieu. Luego, en el minuto 60, se marcharon Soldado, Pablo, Guardado, Parejo y Tino Costa, para que entraran Albelda, Gago, Alcácer, Piatti, Feghouli y Viera.

Feghouli y Viera fabricaron el gol valencianista El Arminia estaba totalmente replegado, buscando sorprender al Valencia CF al contragolpe. El rival aprovechó algunas imprecisiones de nuestros jugadores para comenzar a atacar. En el minuto 75, tras un córner, el Arminia logró anotar el 1-0.

El Valencia siguió buscando su gol. Viera comenzaba a marear a los defensas. El ariete canario se movía muy bien entre líneas. Tres minutos después del tanto rival llegaron las tablas. Pase de Viera para Feghouli que remató dentro del área pequeña. Los de Pellegrino se animaron y buscaban el segundo. Viera revolucionó el encuentro. El jugador seguía generando peligro entre líneas. En el tramo final se vio un juego de ida y vuelta. Cualquiera podía ganar pero las tablas ya se movieron del luminoso.

Ficha técnica


DSC Arminia Bielefeld 1: Ortega, Riemer, Hübener, Jerat, Testroet, Hornig, Riese, Langemann, Kullmann, Turhan y Agyemang. También jugaron Appiah, Lorenz, Burmeister, Yesilyurt, Schütz, Klos, Salger, Rahn y Schönfeld.

Valencia CF 1: Alves, Jonas, Soldado, Barragán, Guardado, Víctor Ruiz, Pablo, Ricardo Costa, Parejo, Mathieu y Tino Costa. También jugaron Bernat, Joao Pereira, Gago, Piatti, Albelda, Viera, Alcácer, Feghouli, Quintanilla y Carlos Delgado.

Goles: 1-0 Min. 74 Burmeister 1-1 Min. 77 Feghouli

Árbitro:
Sören Storks (Alemania) Amonestó a Jerat y Testroet, por el Arminia Bielefeld, y a Soldado y Joao Pereira, por el Valencia CF.

Incidencias: Tercer amistoso de pretemporada 12-13. SchücoArena de Bielefeld (8.000 espectadores).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad