X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pape Diop ya luce la camiseta levantinista 

25/07/2012

VALENCIA. Pape Diop fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD para las tres próximas temporada. El jugador, que se incorporaba a la disciplina levantinista el pasado jueves cuando rubricaba su contrato con el club de Orriols, ya ha tenido oportunidad de ejercitarse con sus nuevos compañeros ya que tras el reconocimiento y la firma se marchó a la concentración en La Manga Club. 

El centrocampista de origen senegalés, también ha pisado ya el césped del coliseo levantinista ya que después de la presentación se vistió con la primera equipación levantinista y ha posado para la afición y los numerosos medios que lo esperaban.

Durante el acto de presentación estuvo acompañado por su esposa y su hija pequeña, a la que el Presidente de la entidad, Quico Catalán, obsqueó con una bufanda y un peluche del Levante UD.

En su comparecencia, Diop quiso "agradecer al equipo, al Presidente y a Manolo Salvador, la confianza que me han dado para firmar aquí. Espero devolver esa confianza en el campo y fuera del campo. También quiero agradecer al Racing que haya entendido que yo no quería ir a ningún equipo que no fuera el Levante, y por haberme permitido venir aquí".

Además, confirmó que sus primeras sensaciones con el grupo han sido muy buenas. "Me habían comentado el ambiente que existía en el equipo y lo he podido comprobar desde el primer día. Es un ambiente que te permite trabajar al máximo. Antes de venir al Levante UD hablé con Óscar Serrano, y todo lo que me había contado lo he podido verificar, el ambiente, el equipo, que es un club muy estable....todo lo he podido sentir desde el primer día", ha explicado.

Preguntado su posible titularidad, Diop dejó claro que "la titularidad nos la tenemos que ganar en el campo, no hay excepción, yo también lo tendré que ganar en la pretemporada y durante los partidos".

El Presidente, Quico Catalán destacó que está muy orgulloso "de que forméis parte de nuestra familia. Quiero agradecer a Pape que ha querido formar parte de este club, al jugador, a su representante, a su familia y al Real Racing Club, porque aun teniendo ofertas superiores por el jugador, ha entendido que el Levante era el lugar donde Pape quería jugar".

"Para nosotros era una prioridad en esa posición y el club ha hecho un esfuerzo para que militara en esta casa. Desde el primer día que iniciamos las conversaciones ha habido feeling y conexión entre ambas partes", ha añadido.

El Director Deportivo, Manolo Salvador, manifestó que Diop "es una incorporación importante y nos va a dar mucho. Tanto para él como para nosotros éramos la primera opción. Es un jugador con mucha capacidad de sacrificio, que ve bien el fútbol, y para nosotros va a ser muy importante su aportación tras las salidas de Farinós y Xavi Torres".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad