X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunitat, cuarta región en la que más familias se declararon en quiebra, hasta 27 en el segundo trimestre

09/08/2010
MADRID (VP/EP). El número de familias de la Comunitat Valenciana que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas ascendió a 27 durante el segundo trimestre del año, lo que sitúa a la región como la cuarta con mayor número de familias en quiebra.


Así se desprende de la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este lunes, que además señala que la Comunitat es la segunda región con mayor número de concursos, hasta 196, por detrás de Cataluña, con un total de 356 procedimientos.

Los datos indican que Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía fueron las comunidades con mayor número de declaraciones de concurso en el segundo trimestre, dado que acapararon el 59,6 por ciento del total.

Asimismo, en la Comunitat Valenciana, por tipo de concurso, 181 fueron voluntarios y un total de 15 fueron necesarios. Atendiendo a la clase de procedimiento, los ordinarios ascendieron a doce mientras que los abreviados fueron 184.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad