X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los trabajadores de Teletech piden a Vodafone que compre la plataforma en Valencia

ESTEFANÍA PASTOR. 25/07/2012 Los sindicatos han convocado una concentración en la sede central de Vodafone para entregar los 600 currílum vitae de los despedidos

VALENCIA.Los trabajadores de Teletech en Valencia quieren que la compañía telefónica Vodafone, único cliente de Teletech hasta el cese de su actividad, se plantee la compra de la plataforma e interiorice los servicios contratados con la compañía ya cerrada. 

Los trabajadores de Teletech de la sede de Valencia, reunidos en asamblea junto con el comité de empresa, han convocado para hoy una movilización en protesta ante el cierre de los centros de la empresa de "contact center" en toda España. Con la idea de pedir soluciones al último cliente de Teletech, el centro de su indignación no va a ser la empresa, sino la sede central de Vodafone en Valencia.

Los trabajadores se reúnen para tomar decisiones

Los trabajadores creen que la Vodafone podría llevar a cabo lo que ya hiciera Orange con la plataforma de Oviedo. La empresa telefónica interiorizó la parte de personal de Teletech en su empresa que cumplía el servicio de atención al cliente y ahora se pretende que se vuelva a llevar a cabo. 

El único cliente de Teletech está siendo el centro de las protestas de los trabajadores a pesar de que, únicamente, les mantiene una relación contractual que desde la empresa de telefonía intentaron mejorar. "Hacemos una concentración en la sede de Vodafone porque la compañía no se ha reunido con los trabajadores para intentar buscar una solución" apunta Lola Díaz, representante de los trabajadores en el sindicato CGT-PV.

LA INTENCIÓN DE VODAFONE NO ES INTERIORIZAR LA PLATAFORMA 

Desde Vodafone, apuntan a que su intención más inmediata no es la interiorizar la plataforma de Teletech y explican que esto responde, simplemente, a cuestiones estratégicas de la empresa. Piensan repartir el servicio que Teletech dejó en el aire entre el resto de centros de "contact center" con los que ya mantiene otros contratos pero siempre desde el interior de España. 

Los asistentes a la concentración pretenden entregar los 600 currículum vitae de los trabajadores despedidos a la empresa telefónica para que valore el contratar al personal. "Después de siete años dando servicios en Vodafone queremos que valoren la calidad" explica Díez.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad