X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REDUCCIÓN EN LES CORTS

Juan Cotino y los miembros de la mesa de Les Corts Valencianes se rebajan el sueldo un 25%

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2012 El presidente de la Cámara, quien también anuncia un recorte en el personal de confianza, pasará a cobrar en torno a 70.000 euros anuales

VALENCIA (VP). El President de Les Corts, Juan Cotino, ha anunciado su intención de rebajarse el sueldo como President de Les Corts en torno a un 25% respecto al sueldo actual, y el de reducir en un 20% los cargos de confianza que dependen del Presidente de esta institución. Asimismo, el resto de miembros de la Mesa de Les Corts también se rebajarán el sueldo en los mismos términos.

Juan Cotino, presidente de Les CortsEl President de Les Corts ha anunciado esta decisión este martes durante la reunión de la Oficina para la eficiencia económica y control del gasto. En la reunión se ha analizado el grado de cumplimiento del plan de ajuste de de la institución durante los seis primeros meses del año. En concreto, los gastos de Les Corts en los seis primeros meses del año con respecto al mismo período del año anterior se han reducido en un 20%.

Asimismo, también se ha acordado remitir un escrito a todos los departamentos de Les Corts para que las previsiones del presupuesto de 2013 se elaboren a la baja con respecto al presupuesto de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad