X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sada no sigue en el Barça e interesa al Valencia Basket 

24/07/2012

BARCELONA (EFE). El Barcelona Regal ha informado de que, después de meses infructuosos de negociación con su base Víctor Sada, inicia un proceso de búsqueda de un nuevo jugador para esa posición. 

A través de un comunicado, también ha anunciado que el jugador catalán, cómo mucho, recibirá una oferta para igualar el derecho de tanteo.

El Barcelona ha asegurado que ha realizado "todas las negociaciones valorando al jugador por todo lo que ha dado al club, por su trayectoria y por su compromiso, haciendo una adaptación a la realidad del mercado".

Ha explicado que la última oferta que presentó al jugador fue en una escala salarial superior a la que se encontraba en la pasada temporada, "y superior a la mayoría de ofertas hechas a jugadores incorporados esta temporada en el equipo".

"Esta oferta tenía como fecha de vencimiento el viernes 20 de julio a las 15:00 horas", ha precisado el Barcelona, que ha desvelado que hasta el momento no ha recibido ninguna "comunicación formal de aceptación de la oferta" por parte de Sada, por lo que ha decidido "abrir otras alternativas para la posición de base" tras ocho meses de negociación.

SADA RECONOCIÓ QUE SI NO SEGUÍA VALENCIA ERA GRAN OPCIÓN

El base catalán hizo unas declaraciones hace unas semanasen las que dejaba claro que si no encontraba una solución en su negociación con el Regal Barcelona, y no seguía en el Palau la próxima temporada, Valencia Basket era una gran opción para él. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad