X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÚTBOL / FICHAJES

Dídac vuelve a esperar al Valencia 

H. GÓMEZ . 24/07/2012 El lateral ya conoce el interés y prefiere jugar en Mestalla a ofertas mareantes en lo económico
Dídac Vilà

VALENCIA. Dídac Vilà lo tiene claro. El lateral izquierdo del Milan que pretende el Valencia está convencido de que quiere jugar en el club de Mestalla la próxima temporada y por ello espera la llamada definitiva para que la operación cristalice. 

El futbolista, pasó unos días decepcionado al ver como se truncaba la opción de recalar en el conjunto blanquinegro hace ya casi un mes. Sin embargo, ya sabe que el interés del Valencia se ha reactivado y además es conocedor de que en los próximos días el Valencia le trasladará una oferta formal por sus derechos al equipo rossonero.

La decepción que en su día le supuso ver como la operación se iba al traste, es la antítesis de la ilusión que le ha vuelto a generar la llamada del Valencia. Dídac tiene unas ganas tremendas de jugar en un club grande como el Valencia y tener la posibilidad de disputar la Champions League.

En Milán sabe que no va a ser una pieza importante para Allegri, técnico milanista, y por ello ahora mismo por su cabeza sólo pasa la idea de vestirse de valencianista. De hecho ni siquiera las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa le hacen dudar. El jugador tiene claro que quiere dar un salto en lo deportivo y competir al máximo nivel. Por ello, ni siquiera las cantidades mareantes que le están llegando a ofrecer algunos equipos le hacen cambiar de pensamiento. Tiene claro que quiere triunfar en el Valencia y espera ansioso que llegue el momento de hacer la maleta para jugar en Mestalla.

Por su parte el Valencia tiene claro que Dídac es el lateral que más agrada una vez la operación Siqueira se ha puesto prácticamente imposible.

De hecho según fuentes del propio club, el director deportivo ya trabaja en la alternativa de Dídac para que la operación pueda cerrarse lo antes posible y Pellegrino pueda tener cuanto antes al lateral izquierdo que le falta en la plantilla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad