X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sabadell United Bank completa con éxito la integración de TransAtlantic Bank tras su adquisición en 2007

10/08/2010
BARCELONA (VP). Sabadell United Bank, filial norteamericana del grupo Banco Sabadell, ha completado con éxito la integración de TransAtlantic Bank, entidad que fue adquirida por Banco Sabadell en 2007. La operación se ha llevado a cabo tras haber recibido la correspondiente autorización por parte de la Office of the Comptroller of the Currency (OCC), oficina federal del Departamento del Tesoro encargada de supervisar la actividad financiera de los bancos, domésticos y extranjeros, que operan en el país.


Una vez efectuada la fusión, Sabadell United Bank cuenta con unos activos que superan los 2.400 millones de dólares y una red comercial de 20 sucursales distribuidas por el sur de Florida, incluyendo los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

"La integración de TransAtlantic Bank en Sabadell United Bank representa otro paso importante en el fortalecimiento de la plataforma operativa de Banco Sabadell en Florida y nos permite ofrecer servicios de mayor valor añadido tanto a nuestros clientes como a las comunidades en las que prestamos nuestros servicios", afirma Fernando Pérez-Hickman, director general de Banco Sabadell América y presidente de Sabadell United Bank.

Banco Sabadell adquirió el Mellon United National Bank de Florida en enero de 2010, entidad que pasó entonces a denominarse Sabadell United Bank. Este banco, con sede en Miami, está focalizado en la prestación de servicios a empresas y banca personal a un selecto grupo de profesionales y empresarios, cuyo asesoramiento y necesidades financieras requieren un alto grado de atención y de servicio.

Una vez efectuada esta integración, el grupo Banco Sabadell (a través de Sabadell United Bank y la sucursal de Banco Sabadell en Miami) gestiona ya más de cuatro mil millones de dólares en activos en el sur de Florida.

De este modo, Banco Sabadell es una de las pocas entidades financieras de la zona con capacidad y experiencia para prestar todo tipo de servicios bancarios, desde los más complejos y especializados para grandes corporaciones (como operaciones de project finance estructurado) hasta productos para particulares, pasando por todos los productos y servicios que puedan necesitar los profesionales y empresas de todas las dimensiones.

 

 

 

 

 

Para Pérez-Hickman, supone "una tranquilidad para los clientes el trabajar con una entidad de un grupo bancario sólido y de trayectoria impecable y una muy dilatada experiencia bancaria. Esta fortaleza, unida al profundo conocimiento del mercado de Florida con que cuenta nuestro equipo de profesionales locales, nos permite ofrecer un elevado nivel de calidad y de personalización en nuestros servicios".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad