X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acuerdo de colaboración en internet entre Cuatrecasas y Avalnet

24/07/2012

VALENCIA. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Avalnet, Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el pujante sector de Internet en la Comunidad Valenciana.

Esta colaboración se concreta en un triple ámbito: asesoramiento jurídico por parte de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira a la propia Avalnet; ofrecimiento de unas condiciones preferenciales para el asesoramiento jurídico a prestar a los miembros de Avalnet, y realización conjunta de actividades de formación y difusión de las distintas materias que afectan a las empresas que operan en el sector de Internet.

Este convenio supone el inicio de una relación de colaboración entre ambas entidades, que podrán ser desarrolladas y ampliadas con nuevas actuaciones concretas de común acuerdo entre las partes, mediante convenios específicos.

El acuerdo ha sido firmado por Manuel Juliá, presidente de Avalnet y Juan Grima, socio director de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad