X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia le dice al Chori Domínguez que no cuenta 

H.GÓMEZ . 21/07/2012 Braulio se reunió ayer por la mañana con él y le comunicó que la intención del club es que no esté en la plantilla que entrena Pellegrino. El argentino quería una segunda oportunidad que no tendrá. En breve negociarán su salida 
Chori Domínguez no tendrá una segunda oportunidad

VALENCIA. Braulio Vázquez le comunicó ayer por la mañana en persona al Chori Domínguez que el Valencia no cuenta con él de cara a la próxima temporada. 

El jugador argentino que lleva dos días entranándose en la Ciudad Deportiva de Paterna por su cuenta, ya que él mismo decidió acortar sus vacaciones, ha jugado la última temporada cedido en el River Plate de Argentina. Allí ha logrado ser pieza fundamental para que el equipo de los ‘millonarios' haya logrado el ascenso de a la Primera División tras jugar por primera vez en su historia en segunda categoría.

Esa buena temporada y la marcha de Unai Emery del Valencia, habían provocado una ilusión en el delantero de poder desquitarse de su mala primera etapa en Valencia. Por ello, el jugador se había presentado en Valencia días antes que de acabará su permiso vacacional y estaba dispuesto a pedirle una oportunidad al nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, ayer el director deportivo valencianista le cerró esa puerta. Le dijo literalmente que el club tiene decidido que no continúe en la entidad valencianista y que lo mejor para las dos partes es que busquen una salida al año de contrato que le queda al jugador.

El futbolista por su parte trató de explicarle a Braulio que su intención era la de empezar de cero y tener una nueva oportunidad, pero el secretario técnico ha sido inflexible y le ha enseñado la puerta de salida.

Una vez aclarada esta situación, el jugador entrenará durante los próximos días en Valencia a la espera de que sus representantes se sienten con el club y consigan encontrar una solución, bien sea rescindiendo el contrato o bien sea mediante un traspaso a otro club.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad