X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche Cayenne diésel, 'Coche de empresa del año 2012'

21/07/2012

STUTTGART (ALEMANIA). El modelo todoterreno Cayenne diésel de la firma alemana Porsche ha sido elegido, por cuarto año consecutivo, como 'Coche de empresa del año' en el segmento de los vehículos 4x4 de gran tamaño, informó la empresa, que apuntó que este galardón lo entrega la revista 'Company Cars'.

Porsche afirmó que la versión diésel del Cayenne "convenció" al jurado de este premio por sus características dinámicas, así como por su elevado confort y por su eficiencia en el consumo de combustible. El presidente del consejo de dirección de la firma en Alemania, Klaus Zellmer, destacó que las prestaciones inteligentes de Porsche "han logrado triunfar de nuevo".

"La reelección del Cayenne como coche de compañías del año pone de manifiesto esa combinación típica de Porsche entre el excelente rendimiento y la eficiencia de los motores que tanto aprecian nuestros clientes, completada por el valor emocional que tiene la marca", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad