X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
novedad entre los 'pequeños'

Fiat pondrá a la venta en octubre el 500 'largo' (L)

21/07/2012 El fabricante italiano pondrá a la venta el próximo 26 de octubre en España la versión extendida de su diminuto modelo 500, denominada 500L, que combina el diseño de su 'hermano pequeño' con una funcionalidad y un gran espacio interior

MADRID. Fiat indicó que este vehículo aúna la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto exterior de un todoterreno de pequeño tamaño y la eficiencia de un automóvil compacto de última generación. El 500L tiene una longitud de 4,15 metros y un maletero con una capacidad de 400 litros.

La gama inicial de este coche estará compuesta por tres motorizaciones diferentes. La primera un Fire de 1.4 litros y 95 caballos, la segunda un TwinAir con Start&Stop de 105 caballos y Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos, también con Start&Stop.

Los precios del modelo oscilan entre los 16.700 euros de la variante de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos y los 18.300 euros de la opción Multijet con Start&Stop. Estos precios tendrán un descuento de 1.000 euros si se entrega un vehículos usado y de otros 1.000 euros si se financia con FGA CAP.

Por otro lado, la corporación automovilística ha puesto a la venta la serie especial de pre-lanzamiento Opening Edition que ofrece un ahorro de 2.250 euros. Esta oferta está limitada a 200 unidades y cuenta con un alto nivel de equipamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad