X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eva Mañez dirige un curso sobre fotografía de moda

VALENCIA. Hacer un curso de fotografía es una cosa, pero hacerlo de fotografía de moda es otra. Y si encima se tiene la oportunidad de hacerlo en una prestigiosa galería de arte especializada en fotografía no se puede pedir mucho mas.

El próximo septiembre empieza el ‘Curso de Fotografía de Moda' que durará dos meses, impartido por la fotógrafa Eva Mañez. Un curso teórico y práctico que profundizará en el trabajo de los grandes fotógrafos de moda y en el que incluso se realizarán prácticas de pasarela durante la VFW.

Contará con estilistas, diseñadores, maquilladores, peluqueros y modelos profesionales para trabajar tanto en estudio como en exteriores, realizando sesiones prácticas y editoriales de moda.

«El curso terminará con la elaboración de una editorial de moda que tiene que organizar los propios alumnos. Los alumnos contarán con medios» asegura Eva. «El objetivo del curso es que los alumnos conozcan a los profesionales del ámbito de la moda y con ello poder buscar salidas profesionales».

Es la cuarta edición de este curso, en el que han participado numerosos alumnos, algunos de los cuales ya se encuentran trabajando como fotógrafos de moda a nivel internacional. Para acceder al curso son necesarios conocimientos básicos de fotografía

Comparte esta noticia

2 comentarios

DEL PINO, JOSE LUIS escribió
02/09/2012 22:02

MUY BUEN ARTÍCULO Y MUY BUENA GRABACIÓN, SOBRINOI DAVID...! BESOS DE NOS, PARA VOS...!

Eduardo Jiménez escribió
21/07/2012 11:30

Sigo el trabajo de su fotografa Eva Mañez en su perodico y en la Valencia Fashion week. Siempre publican ustedes unas galerias de fotos muy interesantes y de garn calidad. ¿dónde podría ponerme en contacto para relizar este curso?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad