X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inypsa alcanza un acuerdo para refinanciar su deuda

20/07/2012 Sumaba una deuda con los bancos de unos 15 millones a finales de 2011

MADRID (EP). Inypsa ha alcanzado un acuerdo con sus principales entidades financieras acreedoras para refinanciar la deuda y establecer un "calendario de amortización a largo plazo".

La firma sumaba una deuda con entidades de credito por importe de unos 15 millones de euros al cierre del pasado año, según consta en el informe anual de 2011 de la compañía.

En virtud del acuerdo alcanzado con los bancos, Inypsa ha suscrito un acuerdo marco y una serie de contratos bilateriales con sus entidades financieras, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Inypsa Informes y Proyectos registró una pérdida de 919.000 euros al cierre del primer trimestre de este año, un 24% más que en el mismo periodo de 2011. La cifra de ventas de la compañía en los tres primeros meses del año se situó en 9,3 millones de euros, un 2% menos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad