X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante gana 2-0 al Minera en su estreno veraniego

20/07/2012

VALENCIA. El Levante venció hoy por 2-0 al Deportiva Minera, equipo que milita en la Tercera división murciana, en el primer partido de la pretemporada que celebra desde el pasado lunes en La Manga del Mar Menor. 

La primera alineación de Juan Ignacio Martínez en esta pretemporada fue la formada por Keylor Navas, Pedro López, Rodas, Ballesteros, Paredes, El Zhar, Pallardó, Míchel, Juanlu, Rubén y Roger.

Míchel, que falló un penalti en los primeros minutos del partido, anotó, antes del descanso, el primer gol del Levante en esta pretemporada después de recibir un buen pase dentro del área de Roger.

Además, el meta Garabato sustituyó al costarricense Keylor Navas en la primera parte del partido, que concluyó con 1-0 a favor del equipo levantinista.

Tras el descanso, Juan Ignacio dio entrada en el terreno de juego a Koné, Navarro, Barkero, Iborra, Serrano, Juanfran, Ríos, Selfa, Juanma y Jero, mientras que mantuvo a Garabato en la portería.

Koné fue el encargado de anotar el segundo y definitivo gol y demostró que a pesar de acumular sólo dos sesiones de entrenamiento, pues se incorporó ocho días más tarde que el resto, está en buena forma y no ha perdido el olfato goleador.

El futbolista canario Ángel Rodríguez no jugó este primer partido amistoso del Levante por unas molestias físicas ni tampoco el senegalés Pape Diop, que tenía previsto llegar a la concentración en la tarde de hoy después de haber firmado hoy para las tres próximas temporadas.

El Levante disputará su segundo amistoso de la pretemporada el próximo domingo en el partido que le enfrentará al Almería.

Alineaciones;

Levante: Keylor, Jaime, Rodas, Ballesteros, Pedro López, Michel, Pallardó, El Zhar, Rubén, Juanlu y Roger. También jugaron; Garabato, Munúa, Selfa, Juanma, David Navarro, Juanfran, Iborra, Barkero, Jero, Pedro Ríos, Serrano y Koné.

Deportiva Minera: Salva, Pepe, Andrés, Dani Ros, Loren, Chiqui, Dani Ruiz, Pua, Bauti, Víctor, Jesús. También jugaron; Adrián, Jorge, Hugo, Juanjo, Tito, Miguel, Cortés y Palomares.

Árbitro; Cristobal Boitia Moya. Colegio Murciano. Amonestó a Juanlu.

Goles: 1-0. M. 37 Michel. 2-0 M. 65. Koné.

DIOP FIRMÓ SU CONTRATO CON EL LEVANTE

Diop se ha convertido en nuevo jugador levantinista después de firmar el contrato que le une al Levante UD para las próximas tres temporadas.

El centrocampista senegalés Pape Diop aseguró que el Levante ha sido el equipo que demostró mayor interés en ficharle y confesó que la negociación para desvincularse del Racing de Santander fue "dura".

Pape Diop a su llegada a Valencia

Diop aterrizó hoy, sobre la una y media del mediodía, en el aeropuerto de Manises y ofreció sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Levante para las próximas tres temporadas.

"Fue muy duro la negociación y al final se ha hecho. Estoy muy contento y muy motivado. El Levante es el equipo que más me ha demostrado que me quiere de verdad", dijo.

"He hablado con el presidente y la gente de aquí y me he decidido, es un equipo muy estable, he venido a aportar algo y poder crecer", agregó.

El centrocampista africano insistió en que la desvinculación con el Racing, con quien tenía contrato, fue "muy duro" y confesó que estaba "impaciente" por incorporarse al Levante.

"Las negociaciones fueron muy duras, estaba muy impaciente de empezar con el Levante. Había otros equipos, pero no me ha costado mucho decidir. Fue uno de mis favoritos el Levante, ha demostrado que es el que más me quiere", repitió.

Diop, que nada más aterrizar se dirigió a un centro médico para pasar la revisión rutinaria, tiene previsto incorporarse en las próximas horas a la concentración del equipo en La Manga del mar Menor.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad