X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Skoda inicia la venta del nuevo Rapid

20/07/2012 La firma lanzará durante el próximo mes de otoño en los mercados europeos su nuevo modelo Skoda Rapid, como uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de la marca para el ño 2018, cuando prevé entregar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo en un año

MADRID. Skoda apuntó que este modelo llega al mercado unos meses después de la introducción del Citigo y dispone de un gran espacio interior, habitabilidad, así como un diseño innovador y una elevada relación entre calidad y precio.

El presidente de la corporación checa, Winfried Vahland, indicó que el Rapid "es un vehículo espacioso, elegante y al mismo tiempo útil para toda la familia, impresiona por sus soluciones inteligentes, su tecnología punta y sus bajos costes de mantenimiento".

La empresa destacó que el Rapid es el primer vehículo de Skoda que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca, en el que resalta la parte frontal, con el nuevo logotipo y la parrilla del radiador. Además, las luces están agrupadas.

Este modelo estará disponible en el mercado europeo con cuatro motorizaciones de gasolina y dos variantes diésel. En gasolina, el vehículo se ofertará con propulsores de 75, 86, 105 y 122 caballos, mientras que en diésel contará con potencias de 90 y 105 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad