X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pau Ribas quiere recuperar su mejor basket en Valencia 

19/07/2012

VALENCIA. El escolta español Pau Ribas mostró su satisfacción por firmar con el Valencia Basket para las tres próximas temporadas y aseguró que el objetivo será pelear por el título de Liga y en la Eurocup. 

"Todo el mundo me ha dado referencias positivas, eso se ve cuando es un club de primer nivel y un club funciona. Se nota que es de primer nivel nacional y europeo. No hace falta que te lo diga nadie", dijo.

Ribas realizó estas manifestaciones durante la presentación con el Valencia Basket y recordó que el objetivo del equipo será acabar entre los cuatro primeros en Liga y que la Eurocup será una "prioridad máxima".

"Vamos a estar ahí si somos capaces de hacer un buen equipo. El objetivo es estar entre los cuatro primeros y poder luchar por el título una vez llegado allí", explicó.

"Y Europa debe ser también uno de nuestros objetivos, esa competición es básica de cara al futuro para entrar en la Euroliga y es una prioridad máxima también", subrayó.

Ribas, además, negó que la negociación para desvincularse del Caja Laboral haya sido problemática.

"Parece que haya sido mas complicado de lo que ha sido en realidad. Hablamos todos y para Valencia y para mí ha sido beneficioso y para Baskonia creo que también", finalizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad