X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES / VALENCIA CF

Dos delanteros en el punto de mira y Chori en Valencia 

H.GÓMEZ . 19/07/2012

VALENCIA. La dirección deportiva valencianista trabaja a destajo para tratar de satisfacer los deseos de Mauricio Pellegrino de contar con los fichajes cuanto antes. Las posiciones del lateral izquierdo y el mediocentro, ha sido donde se han centrado la mayoría de los esfuerzos en los últimos días, pero además se están llevando a cabo operaciones para fortalecer la delantera.

El club sabe positivamente que la opción de Kevin Gameiro, que es el jugador que más agrada a la secretaría técnica del club, es muy complicada en términos económicos y además la estrategia para traerlo consiste en estirar al máximo el mercado para que el Paris Saint Germain que hoy no está dispuesto a ceder al jugador, cambie de opinión.

Ante la dificultad de esa operación los de Mestalla andan pendientes de todos los movimientos del mercado y de las oportunidades que este pueda deparar. Una de esas oportunidades es el delantero del Español, Álvaro Vázquez. El atacante catalán es uno de los caprichos del director deportivo valencianista y en las últimas horas se ha puesto más a tiro que nunca del club blanquinegro.

Álvaro Vázquez celebra un gol con el Español

Álvaro ha denunciado al Español por el impago de varias cantidades atrasadas del último año y medio que ascienden a una cifra cercana a los 600.000 euros. Esa demanda ha sentado muy mal en el club blanquiazul, ya que según reconoció ayer consejero delegado del club, Joan Collet, ya había un acuerdo con los capitanes en la manera de pago de las cantidades pendientes.

El propio Collet se mostró muy sorprendido por la demanda del futbolista y aseguró que eso deja a las claras que el delantero no quiere seguir en el club perico. "Entendemos que con esta demanda se muestran las ganas de no renovar ni de seguir en el club, sino probablemente no se hubiera hecho este paso. Reclamamos que el jugador tomara partido en su renovación y su respuesta es una demanda".

El jugador por su parte se encuentra concentrado con la selección olímpica española, pero ha sido uno de los descartados de Milla y debería regresar a Barcelona el próximo viernes.

Sin embargo y según fuentes del club españolista, el movimiento llevado a cabo en las últimas horas por el jugador atiende a una medida de presión llevada a cabo por su representante, José María Orobitg para poder negociar con más fuerza la salida del futbolista del club entrenado por Pochettino.

Además y según pudo conocer está redacción, el Valencia estaría en negociaciones con el jugador para alcanzar un acuerdo con él y ya sabría que la cifra por la que el jugador podría abandonar Cornella-El Prat sería por unos 2.5 o 3 millones de euros.

Álvaro se ha puesto a tiro y el Valencia no quiere dejarlo escapar. Hace unos meses Braulio ya preguntó su precio y le pidieron 6 millones de euros por él. En ese momento el Valencia lo descartó, ya que no estaba dispuesto a desembolsar tanto dinero por un jugador de 21 años que no ha terminado de explotar en Primera Divisón. Ahora la historia ha cambiado, y de hecho fuentes muy cercanas al club blanquiazul aseguran que la directiva españolista no quiere que el jugador vuelva a entrenar con sus compañeros y que tratará de acelerar su salida.

MAXI URRUTI UN JUGADOR QUE GUSTA A PELLEGRINO

Maxi Urruti celebra un gol con Newell's

Otro delantero que está en la órbita valencianista es el argentino de Newell's Old Boys, Maxi Urruti. El jugador sudamericano tiene 21 años y lleva un año y medio jugando en la Primera División argentina en la que ha hecho 7 goles.

Urruti es un delantero que conoce a la perfección Mauricio Pellegrino y que fue ofrecido la semana pasada al club valencianista. Su precio podría rondar los 4 millones de euros y su ficha no sería ningún problema.

CHORI DOMÍNGUEZ REGRESA A VALENCIA

El jugador argentino que esta temporada jugó cedido en River Plate aterrizará en la tarde de hoy en Valencia. En principio el jugador debía regresar el día 24 pero ha sido él quien ha decidido acortar sus vacaciones y se pondrá a entrenar de inmediato en la Ciudad Deportiva de Paterna a la espera de que llegue el equipo de Alemania el próximo miércoles.

Su idea es la de hablar con Pellegrino y expresarle sus ganas por jugar en el Valencia. El delantero argentino que ha cuajado una gran temporada en River quiere demostrar que tiene mucho más que ofrecer al club de lo que mostró en su primera etapa en la que se enfrentó con Unai Emery. Ahora tratará de convencer al ‘flaco' para que le dé una oportunidad. La decisión será del entrenador. Si este decide no contar con el futbolista, Chori Domínguez tendrá que buscar una salida del Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad