X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARTIDO POPULAR

Cotino inaugura en Jávea una escuela de verano en la que participarán Margallo y Camps

19/07/2012 Las jornadas, que durarán hasta el domingo, versan sobre la responsabilidad social en política

VALENCIA (EP). El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, inaugurará este jueves en Jávea (Alicante) la Escuela de Verano en torno a la 'Responsabilidad Social en Política' que organizan hasta el próximo domingo la Fundació Vives y la Fundación Valores y Sociedad y en la que participan 100 asistentes y 30 conferenciantes.

Durante cuatro días participarán conocidas personalidades del mundo de la política, como el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; los eurodiputados Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz y Eva Ortíz, entre otros; el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps; y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Estega González Pons.

También destaca la participación del presidente de Bancaja y de los consejos de administración de Canal 13 y Televisión del Mediterráneo, José María Mas Millet, y del presidente del consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV), Miguel Domínguez, entre otros.

Tras la inauguración de la Escuela de Verano, que realizará este jueves Juan Cotino, se celebrará la conferencia inaugural, bajo el título 'Políticas sociales y subsidiaridad', que correrá a cargo del profesor D. Agustín Domingo Moratalla, profesor titular de Filosofía Moral y Política de la UV.

Francisco Camps y Juan CotinoPosteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en torno a 'La acción social desde las Administraciones', en la que intervendrán el concejal del Partido Xábia Democrática en Jávea, Óscar Antón; el alcalde de Calpe y vicesecretario Regional del PPCV, César Sánchez; la concejala de Infancia y Mujer en Alcorcón, Marta González, y el concejal del Partido Popular en Cieza, Francisco Castaño. Moderará el diputado provincial en la Diputación de Alicante, Adrían Ballester.

Ya por la noche, a las 21.30 horas, está prevista la celebración de una cena-coloquio, con el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad