X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 6ª edición de Forinvest se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo

18/07/2012

VALENCIA. El certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, tiene ya fecha en el calendario para la celebración de su sexta convocatoria. La feria, la primera en España que congrega a todos los segmentos implicados en el mundo financiero, abrirá sus puertas del 6 al 8 de marzo en las instalaciones de Feria Valencia.

Una nueva edición del salón en la que trabaja ya su comité organizador -presidido por Máximo Buch, conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana- para convertir a la muestra en la mejor herramienta de difusión y promoción de la cultura financiera en la sociedad en su conjunto.

Luis de Guindos

Este objetivo -leit motiv de Forinvest desde que se pusiera en marcha el certamen en el año 2008- cobra especial relevancia en la presente coyuntura económica. Y por ello, los organizadores del salón van a definir para el próximo año un programa de actividades en el que las finanzas y el sector asegurador se sitúen en la primera línea del debate.

ESPACIOS DE REFLEXIÓN

Y lo harán a través de la convocatoria de una nueva edición del Forum Forinvest que reúne anualmente a los principales analistas financieros para debatir sobre cuestiones de plena actualidad en el ámbito económico; el Foro Internacional del Seguro, orientado a los mediadores y demás agentes implicados en el entorno asegurador; y el Foro de Finanzas Personales, centrado en los intereses del pequeño ahorrador.

Estos espacios se erigen en pilares básicos de la muestra, junto a la oferta expositiva del salón donde se presenta la mayor oferta de productos y servicios del mundo de las finanzas, los seguros, el ahorro y la inversión.

Pero también y de cara a esta próxima convocatoria, el Comité de Forinvest está trabajando en un proyecto para dotar al certamen de espacios de reflexión dirigidos especialmente a facilitar la inversión a emprendedores y a proyectos ya iniciados que buscan dar un salto internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad