X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Koné se reincorpora al Levante pensando en irse pronto

18/07/2012

VALENCIA. El futbolista del Levante Arouna Koné se incorporó a la concentración del equipo en la Manga del mar Menor un día después de lo previsto y aseguró que su retraso había sido "un malentendido". 

Koné llegó al hotel del equipo en La Manga Club poco antes de las ocho de la tarde después de que el pasado lunes no se presentara en la salida del equipo hacia la concentración de pretemporada.

"Estoy muy bien, ha sido un malentendido y estoy aquí, eso es lo más importante. Llegué ayer por la noche a Valencia de Costa de Marfil y ahora vamos a empezar con el grupo", dijo a los medios de comunicación presentes en La Manga.

El futbolista africano, que llegó en un vehículo procedente de Valencia por carretera, aseguró que todavía no sabe nada de su futuro y que su representante "está trabajando".

"No sé nada, mi representante está trabajando, estoy esperando y vamos a ver lo que va a pasar", finalizó.

Según informaron fuentes del club valenciano, Koné llegó tarde por culpa de un retraso en el vuelo que le trasladó desde su lugar de vacaciones, a pesar de que el futbolista había tenido una semana de más de descanso que el resto de sus compañeros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad