X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quality Brokers firma con O&T Abogados un acuerdo de soporte jurídico especializado para su Área de Siniestros

18/07/2012

VALENCIA. Quality Brokers ha firmado con el despacho jurídico O&T Abogados un acuerdo por el que la correduría valenciana obtendrá soporte jurídico especializado para su área de siniestros.

Gracias al acuerdo recientemente firmado en Valencia, los clientes de Quality Brokers reciban de O&T Abogados adecuado asesoramiento jurídico. O&T Abogados cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador español, así como una amplia red de colaboradores de la cual también podrán beneficiarse desde ahora los clientes de Quality Brokers.

El acuerdo propicia que las dos mercantiles compartan sus plataformas tecnológicas para el cruce efectivo de la información y una toma de decisiones efectiva en tiempo real. Así, Quality Brokers añadirá valor a sus incidencias en el área de siniestros, alcanzando de esta forma la implicación con el cliente.

Jorge Pons y Gonzalo Gironés, consejeros de Quality Brokers coinciden en señalar las importantes ventajas que este acuerdo ofrece a los clientes de la correduría, ya que, además, O&T Abogados asesorará al personal de Quality Brokers para toda la tramitación de los expedientes que les sean trasladadoS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad