X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Al límite por Siqueira 

H.GÓMEZ . 17/07/2012 El Valencia hace un último esfuerzo para cerrar la operación del lateral izquierdo. Si el Granada no contesta antes del miércoles, los valencianistas darán por zanjada la negociación 
Siqueira en un entrenamiento del Granada

VALENCIA. El Valencia tiene prisa por ir cerrando la plantilla de la próxima temporada y quiere aligerar las operaciones que tiene en marcha. Por ello, en las últimas horas y según ayer informó 'Radio Nou', el club valencianista le ha dado un ultimátum al Granada para que diga si acepta la oferta que le ha presentado por el el 50% de los derechos del lateral izquierdo brasileño Gilherme Siqueira

Si en las próximas 48 horas el conjunto granadino no se pronuncia y acepta la oferta valencianista, el club de Mestalla activará la opción 'B' que es la del lateral de la Roma José Ángel. El asturiano no cuenta para el técnico checo de los romanos, Zeman, y podría llegar a Valencia en calidad de cedido con una opción de compra. 

Por su parte el brasileño reconoció anoche en los micrófonos de 'Radio Nou' que estaría encantado de jugar en el Valencia. "Mi sueño sería jugar en un gran equipo y el Valencia lo es. A cualquier jugador le gustaría jugar allí". Sin embargo, el carioca también dejó claro que se debe al Granada y que no forzará para salir. "Estoy muy agradecido al Granada. Ellos me dieron la opción de ser un futbolista importante y a ellos me debo. No le pediré a Quique Pina que me venda, si los clubes llegan a un acuerdo encantado y si no me quedare". 

El Valencia no quiere alargar más la negociación con los granadinos y están convencidos de que la oferta que han presentado por el futbolista es buena y que será aceptada. Eso sí, si los andaluces ponen pegas, se quedarán con el jugador y el Valencia buscará alternativas.  

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad