X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El francés De Colo se despide de Valencia Basket 

17/07/2012

VALENCIA. Nando De Colo, ex jugador del Valencia Basket, envió un vídeo al club valenciano para despedirse de la entidad valenciana y de su afición, tras anunciarse la semana pasada si fichaje por los San Antonio Spurs de la NBA

"Después de los Juegos Olímpicos me voy a la NBA. He fichado por los Spurs y quería dar las gracias a todos. Me lo he pasado muy bien estos tres años en el club, con la ciudad, con los españoles y con la afición de Valencia", señaló De Colo, que personalizó su agradecimiento tanto entre los directivos y los trabajadores de las oficinas de la entidad como entre todo el cuerpo técnico, físico y médico del primer equipo.

Además De Colo se acordó "de todos los jugadores que han estado conmigo estos años porque junto a ellos mi juego ha crecido, especialmente quiero agradecérselo a Rafa Martínez, a Víctor Claver, a Florent Pietrus y a Serihy Lishchuk, porque desde el primer día hasta ahora estaban conmigo".

"Tengo un mensaje especial para Flo, es mi compatriota francés pero también ha sido un amigo estos años, no me voy a olvidar de él así que si quiere venir siempre tendrá una propia abierta", señaló De Colo, que prometió mantener el contacto con el club y con su afición y visitar Valencia en cuanto tenga tiempo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad