X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante ya se machaca en La Manga para arrancar a tope

17/07/2012

VALENCIA. Al filo de la una del mediodía de ayer los componentes de la expedición del Levante U.D. llegaron a las instalaciones de La Manga Club dispuestos a emprender la segunda semana de trabajo de la presente pretemporada. Sin mayor dilación los futbolistas conocieron las habitaciones que les van a servir de morada en las próximas fechas. Los jugadores tomaron posesión de sus dominios temporales. 

El Levante está inserto de pleno en el proceso de preparación de una temporada que se anuncia ilusionante por muchas razones. El debut liguero el próximo 18 de agosto, frente al Atlético de Madrid en el Estadio Ciutat de València, punto de arranque de la tercera aventura consecutiva en el ámbito de la máxima categoría del fútbol español, un hecho sin precedentes en la historia centenaria de la sociedad, marcha en estrecha asociación con el desembarco europeo como equipo incluido en la Liga Europea. Los últimos días de agosto permitirán certificar el asalto a la Vieja Europa en los terrenos de juego. Hasta la llegada de esa fecha, el grupo, que conduce Juan Ignacio Martínez, tratará de ir adquiriendo la consistencia necesaria y la forma física adecuada para afrontar los retos que se van presentando.

En ese espacio se enmarca la concentración desarrollada en La Manga Club. No es un hecho novedoso para la entidad. El Levante repite experiencia después de romper el fuego hace un año en unas fechas idénticas en el mismo escenario. La calidad de las instalaciones de La Manga Club permite maximizar el trabajo que los futbolistas realizarán entre hoy lunes, 16 de julio, y el próximo domingo 22 de julio. El programa que se propone es poliédrico. Los protagonistas del balón en azulgrana sudarán la gota gorda en La Manga Club con infinidad de sesiones de distinto índole y consideración aunque prevalecerán cuestiones físicas. Sin embargo, el esférico tomará protagonismo con la disputa de los amistosos que inaugurarán la pretemporada. El Levante se enfrentará el jueves a la Deportiva Minera mientras que el turno en la jornada dominical será para el Almería. Se trata de dos adversarios dispares, alejados entre sí en el margen de las categorías que rigen el balompié nacional, que sedimentarán la idea propuesta por Juan Ignacio Martínez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad